Nuestra Escuela

     Nuestra formación se basa en el acondicionamiento físico, técnico y creativo dirigido especialmente a niños, niñas y adolescentes entre 6 y 14 años de edad de manera integral, previo a su formación Profesional, Juvenil, Adulto como ejecutantes. Para ello ofrecemos clases de Ballet, Contemporáneo, Jazz Lírico, Nacionalista y Expresión Corporal, con el objetivo de perfeccionar su técnia desde temprana edad, así como también un mejor desenvolvimiento a través de la expresión corporal, utilizando la exploración de movimientos que les permita obtener mayor seguridad tanto en escena como en la vida cotidiana.

HORARIOS:

- Viernes de 5:00pm a 6:30pm

- Sábados de 1:00pm a 2:00pm

REQUISITOS:

- Foto tipo carnet.

- Copia de la cédula o del representante.

- Llenar formulario de Inscripción

- Cancelar Inscripción y primera mensualidad.

 

Taller Sabatino

      El objetivo a través del Taller Sabatino Permanente, es crear un espacio de formación para jóvenes y adultos a partir de los 15 años de edad, que deseen iniciarse en la Danza Contemporánea, como herramienta interpretativa e integral en sus carreras y otras artes, así mismo aquellas personas que tengan una base y deseen mejorarla. Para ello utilizamos ejercicios de Acondicionamiento Físico y Principios de Danza Contemporánea, igualmente herramientas de la Yoga y Pilates que permitan un mejor y pronto avance en los resultados que se desean obtener.

 

 

 

HORARIOS:

- Sábados de 2:00pm a 3:30pm

REQUISITOS:

- Foto tipo carnet.

- Copia de la cédula

- Llenar Formulario de Inscripción

- Cancelar Inscripción y primera mensualidad.

Nota: Los datos ingresados en nuestro formulario, son arrojados a una base de datos, por lo que no es necesario el llanado de planillas, solo debe consignar los recaudos.

 

Formulario de Inscripción