Misión

Como Fundación Cultural y Educativa tenemos el firme propósito de formar bailarines con un amplio pénsum de estudios académicos y entrenamiento físico que los capaciten para desarrollarse como artistas integrales en  la danza; a la vez incentivarlos al área de creación donde se puedan fusionar otras artes plásticas y escénicas, como elementos y herramientas para  las puestas en escena.

La formación está dirigida a niños, jóvenes y adultos, que tengan la disposición de crecer como entes culturales activos dentro de la sociedad y luego de su formación ser difusores de un bagaje cultural en todos los ámbitos.

Visión

Consolidarnos como la institución con bailarines que muestren identidad propia como intérpretes y creadores en el género de la Danza Contemporánea y Nacionalista; proyectando el aprendizaje y desarrollo en todas las escalas y estratos sociales como acción participativa en progreso  de la cultura, incluyéndonos en espacios abiertos, cerrados  y no convencionales interactuando con la población como hecho creativo. Logrando difundir valores y recreaciones culturales en pro de  la comunidad.

Reconocimiento

Tras un arduo trabajo con esfuerzo, dedicación, pasión y disciplina, el pasado 29 de Abril del 2012 nuestra Compañia fue galardonada con el "Premio Regional de Danzas Andrés Oropeza" como Institucion Revelación del Año, mayor galardón otorgado por el Movimiento Dancístico del Estado Aragua, sintiéndonos orgullosos por el reconocimiento al trabajo que día a día realizamos en pro del desarrollo cultural a escala regional y nacional.