BIENVENIDOS A NUESTRA WEB

La Fundación Corpustempo, inicia bajo la dirección del Prof. Rafael Perdomo y un equipo de docentes preparados profesionalmente en la Danza Contemporánea, Ballet, Tradicional, Nacionalista y la Actuación, con la visión de formar bailarines integrales en el  área  académica y física, dentro del Estado Aragua - Venezuela.

Actualmente contamos con un casting de bailarines, con conocimientos previos en los géneros dancísticos que la institución se basa, así mismo, la fundación cuenta con trabajos coreográficos en el género Contemporáneo y Nacionalista, con puestas escénicas de contexto histórico, patrimonial, de índole urbano y ecléctico, al disfrute y reflexión al espectador, siendo acreedores de diferentes galardones en Festivales Regionales y Nacionales.

INCRIPCIONES ABIERTAS

Abiertas las inscripciones para formar parte de nuestra compañia profesional, para mayor información Click Aquí

Nuevo Website

13.01.2014 07:00